PROSERVI
Rehabilitación de fachadas en Cádiz

Mejora las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada, disminuyendo los consumos energéticos por climatización y alarga el periodo de vida útil de los acabados conservando siempre una estética impecable.

Rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Rehabilitación y reparación de fachadas de edificios. Reparamos, conservamos y pintamos su fachada. Realizamos tanto trabajos de reparación de la fachada como de rehabilitación completa. 

Somos muy rigurosos con la calidad de todos nuestros trabajos. Utilizamos materiales de primeras marcas para garantizar el correcto acabado de la obra.

Tenemos más de 40 años de experiencia con edificios históricos, edificios catalogados, comunidades, viviendas particulares, organismos, etc.

Estética, salubridad y confort para tu vivienda, comunidad o instalación comercial.

Tu presupuesto sin compromiso en pocos pasos

1. SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Puedes hacerlo a través de las múltiples vías de contacto puestas a su disposición. Sin compromiso.

2. RECIBE LA ATENCIÓN DE UN TÉCNICO

En el momento en que solicite un presupuesto nuestro técnico concertará una cita con usted para valorar el estado del edificio.

3. OBTEN TU PRESUPUESTO DETALLADO

Tras la inspección, le enviará un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades concretas.

SISTEMA SATE

Expertos en aplicación de sistema SATE (Aislamiento Térmico Exterior) para un ahorro de hasta un 50% en la factura energética.

Colocación en la cara externa de las fachadas de planchas de aislamiento térmico adherido al muro. La fijación habitual suele realizarse mediante adhesivos y fijación mecánica. Los paneles mas habituales están realizados mediante poliestireno expandido siendo cada vez mas habituales las planchas de lana mineral. El aislante se protege con un revestimiento constituido por una o varias capas protección, una de las cuales lleva una malla como refuerzo. El revestimiento exterior se aplica directamente sobre el panel aislante.

GALERÍA DE IMÁGENES

REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS

Un servicio responsable y comprometido, sin complicaciones.

GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

SIN LISTAS DE ESPERA

PERSONAL CUALIFICADO

FINANCIACIÓN A 10 AÑOS

FINANCIAMOS EL 100% DE TUS OBRAS

Pídanos presupuesto sin compromiso, llama a nuestro equipo técnico 956 143 734