comercial@proservi.es
De Lunes a Viernes de: 8:00 a 20:00
956 143 734 || 606 445 890

REHABILITACIÓN DE FACHADAS (SATE)
Iniciamos la rehabilitación de la fachada mediante el análisis y posterior diagnóstico localizando las patologías... Leer más
 IMPERMEABILIZACIONES
Impermeabilización de azoteas, cubiertas, jardineras, piscinas, aljibes, depósitos, canales, sótanos...
Leer más
APLICACIONES INDUSTRIALES
Recubrimientos sanitarios de uso alimentario debidamente homologados para el interior de aljibes, depósitos de agua, aceites... Leer más

Registrese para ofertas y promociones

facebook



TIENDA ONLINE PROSERVI - PROXIMAMENTE

QUIENES SOMOS - PROSERVI

Somos una empresa Andaluza de ámbito nacional con amplia experiencia y especializados en la REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS e IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y AZOTEAS, APLICACIONES INDUSTRIALES y PINTURA EN GENERAL.

Las exigencias normativas en la rehabilitación de fachadas de edificios y las normas reguladoras en materia de seguridad y prevención de accidentes laborales, hacen necesaria la plena confianza en la empresa que va a contratar. El equipo de gestión de Proservi integrado por profesionales con una acreditada trayectoria se ocupa de llevar a cabo una incuestionable eficacia en la ejecución de obras y conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Nuestro Departamento Técnico está disponible, sin coste alguno, para visitar su edificio y establecer un adecuado diagnóstico de las posibles patologías del mismo. Ofreciendo las soluciones técnicas acordes a las necesidades y circunstancias particulares de cada comunidad.

 

certificado

Datos de contacto

C.E. Las Bodegas, C/ Crianza, 9       11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

956 143 734 / 606 445 890
Horario: 8:00 a 20:00 L-V
comercial@proservi.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.